Yasna Provoste: Mi campaña será un esfuerzo por comunicar lo que somos y lo que haremos.

propósito de las campañas presidenciales que parten formalmente el 23 de septiembre la candidata presidencial del Nuevo Pacto Social señaló que “Algunas de las campañas presidenciales, que parten la próxima semana, harán un esfuerzo para vestirse de lo que no son. En Chile la mayor parte del país se ubica en el llamado centro. Y permítanme decirles que yo no necesito estrategia para identificarme con una mayoría de la cual soy parte históricamente».

Me ha llamado la atención que se busquen estrategias de campaña para generar el voto de centro.

En Chile la mayor parte del país se ubica en el llamado centro. Y permítanme decirles que yo no necesito estrategia para identificarme con una mayoría de la cual soy parte históricamente. Me la voy a jugar por las transformaciones profundas en todas aquellas materias que son necesarias para hacer de chile un país con una mayor justicia social y con más igualdad de oportunidades.

Y créame que eso lo vamos a lograr en paz y con estabilidad.

Algunas de las campañas presidenciales, que parten la próxima semana, harán un esfuerzo para vestirse de lo que no son. La mía será un esfuerzo por comunicar nuestras propuestas, que representan lo que somos y lo que haremos.